Paraná
Viernes 06 de Octubre de 2017

Trabajador intentó matarse luego de ser denunciado por abuso sexual

El hombre de 60 años, referente de una frigorífico, iba a ser imputado por abuso sexual con acceso carnal. No llegó a la audiencia en Paraná y lo encontraron en su casa muy grave luego de mezclar ansiolíticos con wishky.

Un empleado de un frigorífico está internado, muy grave, en un nosocomio privado de Paraná luego de que se intentara quitar la vida ingiriendo 15 pastillas de clonazepam mezcladas con whisky. El motivo del intento de autodeterminación tendría directa relación con una denuncia formulada en la Fiscalía por el delito de abuso sexual con acceso carnal.

La causa que se trata en la más absoluta reserva en Tribunales, la lleva adelante la fiscal Fernanda Rufatti, quién fue la que contuvo a una joven de 26 años, estudiantes de psicología. UNO conoció que la víctima del abuso sexual con acceso carnal sería misionera.

Lo cierto es que una vez radicada la denuncia, se iniciaron los trámites de rigor y con varias medidas judiciales se avanzó al punto tal de allanar la casa del empresario de 60 años titular de un frigorífico de carnes de la capital provincial.

El personal policial y el delegado judicial requisaron la vivienda ubicada en uno de los edificios de calle Güemes de Paraná. Allí secuestraron ropa, preservativos y accesorios sexuales, que coincidían con algunas características relatadas por la joven denunciante.

La Justicia confirmó que avanzó con el protocolo ante estos casos de violencia de género y abuso sexual, por lo cuál se dispuso realizar la audiencia imputativa en la cuál se iba a analizar qué medidas restrictivas se le iban a imponer al denunciado. En esa audiencia iban a decir si el empresario entraba al penal, se le dispondría la prisión domiciliaria, o bien otro tipo de medidas hasta tanto avanzara la causa.
El inconveniente surgió, según informó a UNO una fuente judicial, con el retraso del acusado al que lo esperaba la imputación. Tras algunas consultas, se conoció que el hombre estaba en su casa muy descompensado, por lo que debió ser trasladado de urgencia hasta el hospital San Martín.

En el hospital público establecieron que su estado de salud era francamente grave. Ante esto, los familiares del empresario decidieron derivarlo hasta un centro privado donde fue internado en Terapia muy descompensado.

Comentarios