Accidente fatal
Lunes 22 de Mayo de 2017

Testigos aseguran que el motociclista que murió tenía el casco mal colocado

La víctima ingresó con vida al hospital San Martín, pero pese a los esfuerzos de los médicos dejó de existir por el tenor de las lesiones. La justicia ordenó dejar en libertad al camionero.

Este mediodía se produjo un grave accidente de tránsito en Santos Vegas y El Tropero de Paraná, en jurisdicción de la comisaría sexta. Un camión chocó a una moto y su conductor dejó de existir un rato más tarde en el hospital San Martín.

Embed


La víctima fatal es un hombre de 40 años que ingresó al nosocomio de referencia en la provincia con graves lesiones.
Desde la Policía se informó a UNO que el camión era conducido por Claudio Dobler de 37 años, en tanto que la moto Zanella 150 era guiada por Alejandro Abraham de 44 años.

El motociclista fue derivado de urgencia al San Martín donde se le constataron fracturas en la pierna izquierda, traumatismo tórax, traumatismo cabeza con corte profundo y pérdidas de piezas dentarias. Sin embargo un rato más tarde, y pese a ser asistido en la guardia, falleció.

Desde la Fiscalía se dispuso demorar el camionero para realizarle el test de alcoholemia y otras medidas para tratar de aclarar cómo fue el suceso en el que perdió la vida.

Tras estos trámites quedó en libertad supeditado a la causa por el posible delito de Homicidio culposo.
Se conoció que la víctima venía transitando en su moto por calle El Tropero y por motivos que se investigan colisionó con el costado del camión que lo hacía en la dirección contraria.
Abraham que se encontraba levantando pedidos para una distribuidora donde trabajaba, llevaba, según testigos, el casco colocado a medias en su cabeza.

Comentarios