Incendio
Lunes 02 de Octubre de 2017

Terrible incendio en una vivienda provocado por niños que jugaban en un auto

Tres chicos manipulaban un encendedor dentro del vehículo en Federación. Producto del foco ígneo, se descontroló el fuego que destruyó casi por completo la casa y el rodado.

Personal policial de la comisaría Mandisoví, en Federación, debió acudir en auxilio de una familia que se vio comprometida con un incendio que se declaró en una vivienda. Por el tenor de las llamas las pérdidas fueron totales.

Desde la Policía se informó a UNO que a las 16, se tomó conocimiento del incendio en una casa del barrio Nuevo La Florida, propiedad de un hombre de 34 años. Precisaron que el dueño y su pareja, se encontraban tomando mate, y sus hijos de cuatro, seis y siete años, estaban jugando en el interior de un Peugeot 504.

En un momento determinado, las criaturas buscaron un encendedor y prendieron fuego unos papeles que se encontraban debajo del asiento delantero del auto. El problema es que las llamas se expandieron y se les hizo casi imposible poder controlarlo.

La familia atinó a salvar a los niños, por lo que rápidamente la casa fue envuelta por las llamas que consumieron casi todo dentro de la vivienda y el vehículo. Las pérdidas fueron totales y el techo, además, cayó sobre la estructura muy afectada del rodado.

Comentarios