Policiales
Miércoles 09 de Agosto de 2017

Tensa situación, que involucró a un niño, ocurrió en la puerta de una escuela de Paraná

Una madre denunció que un hombre, desde un vehículo gris, intentó llevarse a su hijo en el ingreso de la escuela de la Dirección Provincial de Vialidad.

Momentos de tensión se vivieron este mediodía en calle Brasil y Vicente López y Planes, de la capital provincial, cuando un hombre que se trasladaba en vehículo color gris, amedrentó a una madre pidiéndole que le entregara a su hijo de corta edad.


El hecho ocurrió en la puerta del jardín "Los Vialcitos" de la escuela pública de gestión privada N° 35 Heraclia Ruiz Díaz y la información se difundió a través de un grupo de WhatsApp de madres y padres de ese establecimiento.


Según la versión, la mujer iba caminando con el niño al ingreso de la escuela cuando, desde un auto, un hombre le empezó a decir que se acercara y le entregara al niño.


El hecho ocurrió en horas cercanas al mediodía de este miércoles, según información a la que accedió UNO.


Según esta misma fuente la madre realizó la denuncia en la comisaría Cuarta de esta ciudad, junto a una mujer que sería personal del establecimiento, y a quien, hace pocos días, le sucedió lo mismo con un hombre con las mismas características y la misma modalidad de abordaje.



Ampliaremos

Comentarios