Delitos Rurales
Miércoles 23 de Agosto de 2017

Tenían carneados carpinchos, yacarés y habían hecho chorizos

La Policía incautó animales faenados, como pescado y armas sin ninguna clase de documentación de respaldo. Los trasladaban en dos camionetas que ingresaban a Entre Ríos en la ruta nacional 14, en Federación.

Personal de las Direcciones Seguridad Vial y Delitos Rurales apostado en el límite de Entre Ríos y Corrientes, amplió los operativos de control sobre la ruta nacional 14 en el departamento Federación.
Producto de este procedimiento se decomisó pescados, piezas de carpinchos, yacarés y secuestró armas de fuego.
En la madrugada de este miércoles, los uniformados que realizaban operativos de rutina en el Puesto Paso Cerrito, identificaron dos camionetas Toyota Hilux, que ingresaban a la provincia, una ocupada por dos hombres mayores de edad; la segunda camioneta que llevaba una lancha en un trailer, ocupada por cuatro hombres mayores de edad, todos domiciliados en diferentes localidades de la Provincia de Buenos Aires.
Los mismos llevaban cuatro carpinchos faenados, 20 kilogramos de chorizos, dos yacarés faenados, 45 piezas de pescados de diferentes clases, sin documentación que acredite el origen y el destino de la carne.
Por ello decomisaron la totalidad de la carne, además secuestraron una carabina calibre 22, una escopeta calibre 12 y un cuchillo.
En relación al procedimiento, realizaron las actuaciones correspondientes por infracción a ley provincial de carnes, caza y pesca, luego identificaron a las seis personas, quienes quedaron supeditadas a la causa.

Comentarios