Detenido
Lunes 22 de Mayo de 2017

Tenía prisión domiciliaria y lo descubrieron llevando drogas en la mochila de su hijo

Un hombre de 25 años fue derivado al penal, luego de que la Policía le localizara droga que intentó esconder entre los útiles del menor.

Se pasó de vivo y terminó preso en la cárcel, no sólo por transportar una importante cantidad de cocaína, sino porque al mismo tiempo violó la prisión domiciliaria impuesta en una causa por homicidio.
Hoy a las 5.30 personal de la División Homicidios de Paraná, detuvo a una persona con estupefacientes. Los investigadores que realizaban la recorrida prevencional por el Barrio Capiba, identificaron un auto Chevrolet Corsa City, conducido por un joven de 25 años, acompañado de su esposa de 27 y su hijo de 5 años, quienes tenían entre sus pertenencias una mochila que en su interior contenía varios gramos de marihuana y semillas de cannabis, una "piedra" de cocaína y 47 bolsitas.

Con la autorización primero de la justicia provincial y luego del fuero Federal, secuestraron la droga, el vehículo y se labraron las actuaciones correspondientes por infracción a la ley de estupefacientes Nº 23.737.
Luego de identificar al muchacho descubrieron que estaba bajo arresto domiciliario por una causa de homicidio que ocurrió hace varios meses atrás.

Una vez detenido fue trasladado a la Unidad Penal Nº 1 y puesto a disposición de la justicia. La mujer fue identificada y quedó en libertad junto a sus hijos.

Medio ladrillo de marihuana
Por otra parte, se informó a UNO que personal de la División Robos y Hurtos, en la ciudad de Paraná, realizó un allanamiento, hoy a las 17, donde se detuvo a una persona y secuestraron estupefacientes entre otros elementos.
Los investigadores realizaron una serie de operativos por una causa de robo. Con orden judicial requisaron una vivienda de calle La Paz, secuestraron medio ladrillo de marihuana, una balanza de precisión, una pipa, dinero en efectivo, tres miras telescópicas, un binocular, entre otros elementos de interés.
En relación al procedimiento, se detuvo a un joven de 20 años, quien fue trasladado a la Alcaidía a disposición de la justicia.

Comentarios