Panorama
Jueves 22 de Junio de 2017

Tecnópolis: El control policial en las alturas de la barranca

La fuerza de seguridad dispuso una unidad operativa para vigilar y controlar el importante movimiento de personas que ingresa a la feria. Cámaras, drones y otros elementos son utilizados en las jornadas en la costanera de Paraná.

Un amplio operativo de seguridad se dispuso con la llegada de Tecnópolis Federal a Paraná, con el fin de brindar el resguardo exterior a la feria proveniente desde Buenos Aires.

Todos los días entre 100 y 150 efectivos controlan la llegada y salida de las numerosas personas y contingentes de estudiantes hacia el interior de Tecnópolis. No solo se dispuso un operativo en la parte inferior de la costanera y calles aledañas, sino que desde la zona del denominado Patito Sirirí, se habilitó la Unidad Operativa de control de la Policía y una carta de asistencia para los uniformados.

LEER NOTA relacionada: Previo al cierre de Tecnópolis Federal, Paraná festejará su día

Desde las alturas se puede observar con buen panorama el desarrollo de las actividades y de esa manera prevenir cualquier tipo de incidentes o hechos delictivos.
Se hizo saber a UNO, que hasta la fecha no se registraron situaciones delictivas por lo que el operativo se desarrolla de modo satisfactorio.
En este marco, se mencionó que la Unidad Operativa cuenta con un sistema de cámaras de seguridad y monitoreo permanente que permite ajustar los controles que estarán previstos hasta el próximo sábado, fecha en la que finalizará la exposición de Tecnópolis Federal.

Comentarios