Campo
Domingo 06 de Agosto de 2017

Sportivo Urquiza-San Benito: El partido fue demorado por una balacera fuera de la cancha

El partido entre el equipo de la Floresta y el de la vecina localidad, que fue victoria de Sportivo Urquiza por 6 a 1, se vio alterado por una balacera sobre calle Burmeister

La soleada tarde del domingo se vio trastocada abruptamente en la cancha de Sportivo Urquiza, a causa de una balacera que se registró a corta distancia, en la zona de calle Burmeister, en el barrio La Floresta de Paraná.

Fue durante el partido, que terminó a favor de la V Azulada por 6 a 1 ante San Benito, cuando promediaban los 15 minutos del segundo tiempo comenzaron a escucharse detonaciones de armas de fuego fuera del estadio.
Ante la situación, un par de hinchas de Sportivo quisieron salir de la cancha para apoyar a alguno de los grupos que dirimían diferencias de la peor manera. El juez del partido Daniel Barcos, decidió frenar el juego y se apoyo en la fuerza policial, para dar continuidad al encuentro.
Por estas corridas externas y el movimiento en la tribuna local, desde la organización definieron parar el partido, hasta que estuvieran dadas las garantías de seguridad, tanto dentro del campo de juego como en la zona de la Floresta.

La policía realizó un par de recorridas. Los operativos de prevención continuaron fuera del estadio y finalmente, el partido concluyó con normalidad.

Desde la Policía informaron a UNO que hasta el momento no hay denuncias por personas lesionadas, también indicaron que, según las primeras investigaciones, los hechos estarían vinculados con el enfrentamiento de distintos sectores de los barrios Paraná XVI, los cuales fueron recientemente afectados por investigaciones vinculadas con el mundo de la droga.

Comentarios