Robo
Miércoles 26 de Julio de 2017

Siesta violenta en Paraná con apuñalados en un robo y en una pelea entre cuñados

La Policía realizó dos intervenciones. Una a las 13 y otra a las 14. Un menor de 16 años hirió a la víctima para sustraerle la billetera, en tanto que dos familiares ebrios discutieron de la peor manera.

El uso de cuchillos tipo Tramontina provocó en la tarde de este miércoles dos personas heridas por hechos de violencia.

Según se informó a UNO por parte de la Policía que personal de la comisaría Novena intervino a las 13 en un robo que terminó con una persona lesionada.

En calle Los Minuanes y 620, fue localizado con una puñalada, en la mano izquierda, un hombre de 30 años que informó que un menor de unos 16 años del barrio, lo cruzó y le reclamó la billetera con dinero. Al resistirse, el ladrón sacó un cuchillo tipo Tramontina con el que le cortó la mano izquierda. Tras producido el profundo corte, le sustrajo la billetera con 200 pesos.

En tanto que una hora después, personal de la comisaría 11 de Bajada Grande, debió asistir a una persona herida que se encontraba en Larramendi y Cortada Portland. Allí fue encontrado apuñalado en el intercostal derecho.

El lesionado contó que su cuñado -novio de la hermana- borracho lo atacó con un cuchillo Tramontina a causa de una discusión por un tema menor. En definitiva el herido fue trasladado al hospital de Bajada Grande donde se estableció que el corte profundo, no revestía gravedad.

Comentarios