Paraná
Viernes 19 de Mayo de 2017

Siempre hay una cámara registrando todo: esta vez el robo a una adolescentes

La asaltaron con una navaja en la zona sur de la ciudad. Su mamá subió el video a Facebook y realizó la denuncia en la Comisaría 13.

Embed

Una adolescente de 15 años fue asaltada cuando volvía de la escuela a su casa. El hecho se produjo el Barrio los Cerezos de la ciudad de Paraná y quedó registrado en las cámaras de seguridad de un vecino de la zona.

Tras este episodio, el video fue publicado en las redes sociales por la madre de la joven para alertar a los ciudadanos.

Como se puede ver en las imágenes, la adolescente va caminando cuando, de repente, un joven delincuente corre detrás de ella y la increpa. Si bien por momentos se corta la secuencia de hechos, se puede ver cómo el asaltante se da a la fuga y ella queda desolada en medio de la calle.

"Ayer a las 18.00 hs en el barrio los Cerezos en Lebenson y Báez a mi hija de 15 años la asaltaron apuntando con una navaja. Volvía de su clase de matemáticas. Un horror esta realidad que nos toca vivir", expresó la María Rosa mediante una publicación en Facebook que compartió La Otra Paraná.


La madre hizo la denuncia del asalto en la Comisaría 13° y ahora analizarán las imágenes pero la policía ya tendrían identificado al sospechoso.


Comentarios