Policiales
Domingo 30 de Julio de 2017

Según su mamá, Rocío podría estar con un preso que tendría salidas transitorias

"Ese hombre, que es mayor de edad y está preso, tendría salida y lo habría conocido por el Facebook. Hicimos las denuncias y queremos que aparezca sana y salva", dijo la madre de la chica que no da señales desde el miércoles en Concordia.

Rocío Florencia Rivarola, de 16 años, falta de su domicilio en Concordia desde el miércoles. Vestía al momento de su desaparición top rojo, jeans azul y zapatillas rojas.


De acuerdo a su madre, María de Los Ángeles, Rocío falta de su domicilio desde el miércoles por la tarde, cuando huyó de su hogar en el barrio Constitución.


Su madre dijo que "hace diez días se había ido de su casa porque se encontraba con un sujeto que había estado en la Unidad Penal, a quién había conocido a través de la red social Facebook".


"Después de buscarla por todos lados apareció, y una amiga de ella contó que estaba con ese hombre, que es mayor de edad y está preso, tendría salida y lo habría conocido por el Facebook. El tipo la tenía en una casa del barrio Nébel, nosotros hicimos las denuncias y queremos que aparezca sana y salva porque no sabemos quién es ese tipo y que le puede llegar a hacer", remarcó en declaraciones a diario El Sol.


Finalmente, su madre dijo que "ella tiene problemas de conducta, era alumna de la escuela 71 Independencia y tuvo que abandonar porque tres chicas le pegaban y la habían amenazado, ahora pedimos que aparezca".


Su familia solicita la colaboración de la comunidad en su búsqueda e indicó que ante cualquier información se puede llamar al teléfono 3454198579.

Comentarios