Narcotráfico
Martes 06 de Junio de 2017

Secuestraron cocaína y psicofármacos en Viale

Una mujer de 68 años tenía en su casa en la localidad de Viale varias bochitas de cocaína, un porro de marihuana y varios blíster con pastillas de psicofármacos.

Estos elementos fueron descubiertos cuando efectivos policiales de la comisaría de Viale, en horas de la mañana de ayer, dieron cumplimiento al mandamiento emanado por el Juzgado de Garantías de la ciudad de Paraná, que autorizaba llevar a cabo un allanamiento en una propiedad ubicada en calle Castilla Mira.

Tras notificar a la moradora de la actividad a realizar, los policías revisaron las distintas dependencias de la vivienda y localizaron una caja de herramientas que era interesada en el oficio judicial, pero además los uniformados se llevaron la sorpresa al encontrar 10 bochitas de cocaína y un cigarrillo de marihuana, junto a diversos medicamentos tales como clonazepam y elementos de corte de la sustancia estupefaciente. Tras el suceso, se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno, y se dio intervención a personal de la Dirección Toxicología y Criminalística.


Comentarios