Peligrosas rutas entrerrianas
Jueves 15 de Junio de 2017

Se le reventó un neumático y derrapó sobre la autovía

Hoy a la tarde un auto terminó con daños en Federación, luego de un problema en una de las ruedas. Los integrantes de la familia paraguaya sufrieron golpes.

La Policía de Federación informó que hoy a las 17, se produjo un accidente de tránsito sobre la autovía Gervasio Artigas, donde por un problema en un neumático del auto, terminó derrapando y golpeando contra unos árboles.

Un vehiculo Rensult Clio color bordo dominio OQJ 581, conducido por un ciudadano de nacionalidad paraguaya de 39 años de edad, afincado en Mar del Tuyú, se despistó violentamente.
chajari 1.jpg

Personal policial y del sistema sanitario, socorrieron, además del chofer, a la esposa de 42 años ; al hermano de 47, y una niña de 6.

El auto siniestrado, se dirigía desde Buenos Aires, con destino a Paraguay, se presume que cuando se le reventó la cubierta delantera, perdió el control del rodado y terminó al costado de la autovía.

A causa del accidente, la mujer y la nena debieron ser trasladadas al hospital Santa Rosa de Chajari, con fuertes golpes.

chajari 2.jpg

Comentarios