Incendio
Martes 08 de Agosto de 2017

Se incendió casi por completo un auto en Paraná

El hecho ocurrió en calle Churruarín y Ayacucho. Investigan si fue intencional

Un auto se incendió en la vía pública de Paraná. El hecho ocurrió este martes a las 23.30 en calle Churruarín y Ayacucho.


Según informó a UNO el principal Carlos Ojeda, segundo jefe de la Comisaría Cuarta, antes de la medianoche, concurrieron a calle Churruarín, antes de Ayacucho, porque un auto Ford Escort gris se estaba incendiando.


"El auto estaba estacionado en la calle y el dueño del vehículo, un hombre de unos 40 años que trabaja en la Municipalidad, nos alertó del hecho", contó Ojeda y detalló que el automóvil se consumió casi por completo: "El rodado se quemó un 95%".



Embed

En el hecho intervino personal de Bomberos Zapadores y Criminalística, quienes hasta el momento no pudieron determinar si el hecho fue intencional o un accidente. "Aún no están los resultados del peritaje", señaló Ojeda.


Además, el funcionario policial dijo que "el propietario del vehículo señaló que el automóvil se encontraba estacionado frente a su domicilio, cerrado con llave y de repente tomó fuego. Realizó la denuncia en la Comisaría Cuarta y ahora la causa está a cargo de la Fiscalía, quien ordenó que se revisen las cámaras del 911 que están en la zona".


Ojeda indicó que no se registraron personas heridas y sólo hubo daños materiales. "El auto se quemó casi por completo, no sirve más. Ahora hay que ver cómo avanza la causa, ya que luego del incendio, el dueño del vehículo se hizo presente en la comisaría para hacer la denuncia y así avance la investigación", finalizó.


Comentarios