Allanamientos
Martes 10 de Octubre de 2017

Se fugó por el techo cuando llegó la policía por un allanamiento, pero terminó detenido

Sucedió en Concordia en jurisdicción de la comisaría 2°. En el domicilio del hombre hallaron un droga y un arma.

Un hombre fue detenido en un allanamiento realizado ayer por personal de la comisaría 2° de Concordia, con el apoyo de personal del grupo de Infantería Adiestrado.

Según indicaron a UNO fuentes policiales el lunes a las 18:30 se realizó un allanamiento en una vivienda de calle Saavedra a raíz de una denuncia por robo calificado. Buscaban todo tipo de armas de fuego y cartuchería, un motovehiculo, una remera musculosa, pantalón deportivo y una gorra con visera.


Los efectivos irrumpieron en el lugar con el apoyo de personal del Grupo de Infantería y una vez en el interior de la vivienda redujeron a cinco hombres, mientras que una sexta persona se dio a la fuga por el techo. Fue perseguido por los fondos, cayó al vacío en un terreno descampado y continuó corriendo hasta que lograron atraparlo.


Cuando se registró la vivienda hallaron en su dormitorio un revólver calibre 32 sin serie, limado, con tambor cargador de seis alvéolos con cinco proyectiles en su interior. Además hallaron un paquete de nylon con diez envoltorios con marihuana (un total de 68 gramos), por lo que se dio intervención a personal de la división Toxicología.


Comentarios