Policiales
Domingo 08 de Octubre de 2017

Se entregó el joven acusado de balear a otro en Concepción del Uruguay

Un joven de 19 años se entregó en la comisaría primera de esa localidad y quedó detenido acusado por el intento de homicidio de Mario Rubén Morel de 23 años, durante un altercado que protagonizaron este sábado.

En el marco de la investigación para establecer formas y circunstancias en las que se resultara baleado un joven de 23 años, Mario Rubén Morel, este fin de semana en Concepción del Uruguay, la fiscal Melisa Ríos ordenó la detención de un joven de 19 años.

Según informó 03442, el presunto agresor se entregó en horas de la medianoche de este sábado en dependencias policiales acompañado de su abogado defensor, el doctor José Pedro Peluffo.

Los hechos comenzaron en las primeras horas de la mañana de este sábado en inmediaciones Millán y Tránsito Pesado, donde Morel habría mantenido una discusión con otro joven, quien lo hirió de un disparo en una pierna, pero los altercados culminaron en inmediaciones de Urquiza y Los Tulipanes, Barrio San Isidro, donde éstos se volvieron a encontrar. De acuerdo a los datos aportados por testigos, el agresor le descerrajó al menos diez disparos contra el joven de 23 años.

El herido fue auxiliado por un vecino quien lo trasladó al Hospital Justo José de Urquiza, donde quedó internado en grave estado, ya que uno de los proyectiles provocó lesiones en órganos del tórax.

Con el avance de la investigación judicial y policial, el joven agresor de apellido Mariño se presentó en horas de la medianoche en la Comisaría Primera junto al abogado defensor.

El doctor José Peluffo dio aviso a la autoridad judicial de lo que se realizaría, por lo que este sujeto quedó alojado en la Alcaidía, bajo los cargos de "supuesto homicidio en grado de tentativa".



.-
Con información d 03442

Comentarios