Accidente de tránsito
Lunes 11 de Septiembre de 2017

Se desprendió el acoplado de un camión que llevaba los autos de Ortelli y Fontana

El Turismo Carretera pasó por Concordia y estuvo accidentado. El domingo por la noche un semi que transportaba los autos de dos pilotos chocó contra la cabecera de un puente.

Se desprendió el acoplado de un camión que llevaba autos de los pilotos Guillermo Ortelli y Norberto Fontana.



El hecho sucedió en la noche de este domingo, cuando se desprendió el acoplado que transportaba dos autos que habían estado participando de la carrera realizada en Concordia. La estructura impactó contra un puente.


En Concordia, el TC tuvo una fecha accidentada cuando un coche se despistó y se llevó por delante un andamio. El momento quedó registrado en la grabación de un joven que estaba en el lugar.



LEER MÁS:Las imágenes del tremendo choque del piloto del TC Pista en Concordia


El siniestro se produjo este domingo cerca de las 22.30 horas, cuando un camión Fiat Iveco que transporta dos autos de carreras, impactó en el puente ubicado en el kilómetro 157 de la ruta 12, al desprenderse el semi, por lo que quedó incrustado sobre la baranda del puente Flenche, en el sentido Entre Ríos a Buenos Aires.


El conductor del camión Daniel Maestri de 45 años, domiciliado en el Partido de Tres de Febrero, afortunadamente salió ileso, indicó Radio Máxima.


LEER MÁS: En un domingo accidentado en Concordia, Ledesma se quedó con la final del TC


El camión viajaba desde Concordia donde se realizó la carrera de Turismo Carretera, transportando los autos de Guillermo Ortelli y de Norberto Fontana, vehículos que no sufrieron consecuencias del siniestro.

Comentarios