Accidente de tránsito
Domingo 14 de Mayo de 2017

Se cruzó de carril y chocó violentamente contra un árbol

Un hombre sufrió lesiones de gravedad. El accidente ocurrió el sábado en Concordia

Un hombre de 42 años protagonizó un fuerte choque a media mañana del sábado en intersección de avenida Independencia y Monseñor Tavella, de Concordia. Por causas a establecer, perdió el control de su auto marca VW Golf y colisionó el tronco de un árbol.

La víctima sufrió numerosas lesiones de consideración, por lo que permanece internado en el hospital Delicia Concepción Masvernat. Fue examinado y se determinó que presenta contusión pulmonar, trauma facial y fractura intercostal del lado izquierdo.
El vehículo presentaba un fuerte golpe en el centro de su parte delantera, con importantes destrozos en toda la parte mecánica y la carrocería, el parabrisas roto a la altura del conductor, quien aparentemente habría roto el vidrio con un golpe de su cabeza, por lo que se especula que podría haber transitado sin el cinturón de seguridad.
El siniestro vial ocurrió cuando transitaba por la avenida Independencia, en dirección oeste-este. Intervino en el lugar personal de la Comisaría 6° y de la División Criminalística, que puso en conocimiento de lo ocurrido al fiscal en turno.

Comentarios