Incendio
Sábado 10 de Junio de 2017

Se conocieron los resultados de la autopsia que le realizaron al cuerpo de la anciana de Villaguay

La mujer de 80 años cayó sobre una estufa encendida, lo que ocasionó un principio de incendio en sus prendas y una cortina.

Una mujer de 80 años fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio, en calle San Martin al 1100, en Villaguay, en la tarde de este viernes.

Las primeras hipótesis aventuraron que se habría trata de una muerte traumática porque el cuerpo presentaba rastros de sangre y graves quemaduras.

La víctima fue identificada como Siria Berta Sosa y vivía sola en la vivienda a la que se accedía por un pasillo interno próximo a un kiosco.




Una vez que el cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue del Hospital Santa Rosa se corroboró que la muerte habría ocurrido en forma accidental, debido a que la misma cayó sobre una estufa encendida, lo que ocasionó un principio de incendio en sus prendas y una cortina.

Por disposición de la fiscal en turno,Benedetti, tras la autopsia correspondiente, el cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares.

Intervinieron en el lugar del hecho, el médico policial y personal del gabinete de criminalística de la jefatura departamental de policía de Villaguay.

Embed

Comentarios