Justicia por mano propia
Lunes 19 de Junio de 2017

Se armó una pelea en el Pabellón 17 y los dos heridos serán expulsados

Los dos cordobeses fueron derivados al hospital con lesiones craneales, luego de haber sido agredidos tras un incidente en el pabellón de la unidad penal de Paraná.

En la tarde de este lunes se produjo una pelea en el pabellón 17 de la Unidad Penal I de Paraná. A causa del incidente dos presos fueron derivados al hospital. Uno de ellos sufrió contusiones más importantes en la cabeza.

Desde el Servicio Penitenciario se confirmó a UNO que cerca de las 18 se registró una refriega dentro del pabellón 17 del penal capitalino.

Dos imputados detenidos acusados de robos y asaltos en la provincia fueron golpeados por el resto de la población carcelaria. Los dos heridos de Córdoba fueron derivados al hospital San Martín.

Se hizo saber que los internos de la Unidad Penal I; Francisco Requena de 27 años y Pablo Carraza de 31, sufrieron múltiples golpes y escoriaciones en sus cuerpos. Requena fue el más lesionado en la parte de la cabeza.

Se comentó que el altercado surgió por "el extravío o pérdida" de elementos de las celdas del pabellón y por este tema fueron acusados los dos cordobeses.

Al intentar hacer justicia por mano propia, los de la Docta debieron defenderse del ataque previsto. Tras la intervención de los guardiacárceles, se les adelantó que "los dos lesionados a ese pabellón no vuelven más".


Comentarios