Caso Pocho Morales
Jueves 31 de Agosto de 2017

San Jaime de la Frontera pidió por la aparición de Pocho Morales

La familia de Pocho, como hace seis años, volvieron a solicitar que, si alguien sabe algo, se acerque a Fiscalía a decirlo.

Este miércoles se cumplieron seis años de la desaparición de Juan José "Pocho" Morales y hubo una movilización, que partió simbólicamente desde la agencia de tómbola donde se produjo su desaparición.


A las 19:30 horas de este miércoles se concentraron unas 200 personas en la agencia de quiniela de la familia Morales, en San Jaime, de allí partieron caminando hasta la plaza de la memoria.




Además de vecinos y familiares, estuvieron acompañados por el intendente Felipe Balcaza, miembros del gabinete y un móvil policial que abría paso a la marcha pidiendo por el esclarecimiento de las desapariciones de Juan José "Pocho" Morales, y Sebastián Ortiz.


El acto, ya en la plaza, comenzó con las palabras, "verdad, memoria y justicia por Pocho". Hizo uso de la palabra el profesor César Pibernus, quien pidió justicia por todos los desaparecidos, y familiares, acompañados del intendente de la localidad, entregaron una ofrenda floral.


Al término, los familiares de Pocho, como hace seis años, volvieron a solicitar que, si alguien sabe algo, se acerque a Fiscalía a decirlo.

Comentarios