Paraná
Jueves 22 de Junio de 2017

Roncaglia reconoció el trabajo de la Federal en Paraná

Personal de la fuerza nacional que cumple tareas en la capital provincial fue distinguido por las autoridades nacionales. Los golpes a las bandas narcos sobresalen en el trabajo a nivel país.

En la tarde de este jueves se realizó un acto en la sede central de la Policía Federal en Buenos Aires, con el fin de reconocer el trabajo operativo de distintas delegaciones de todo el país.

El jefe de la fuerza federal, Néstor Roncaglia entregó distintas plaquetas y diplomas honorarios a los uniformados, entre ellos a la brigada antinárcótico de Paraná que viene cumpliendo un rol preponderante en el ataque a las bandas narcos de la capital entrerriana.

Roncaglia, les hizo saber que "como entrerriano, mira siempre con atención lo que sucede en la provincia y de allí la satisfacción por el trabajo y sacrificio de todo el personal".

El titular de la fuerza, marcó además: "Estos es un reconocimiento al buen trabajo y al sacrificio que vemos y sabemos que se efectúa en cada una de las investigaciones extensas. Deben saber ustedes que cuentan con el acompañamiento personal y de la plana mayor, y nos reconfortan esta serie de resultados que nos lleva a tener una mayor motivación para seguir haciendo las tareas con esta eficiencia y responsabilidad".

"Quiero felicitar a todos los hombres y mujeres de Paraná, a sus jefes que están dando marcos de coordinación y conducción para dar el mejor ejemplo a toda la sociedad que nos exige este compromiso", referenció Roncaglia.

Finalmente, el jefe de la Federal marcó a todos los presentes: "Este jefe los apoya y mi compromiso es seguir trabajando en este gran equipo, a través de un trabajo de coordinación entre los distintos actores que componemos la Policía Federal Argentina".

Comentarios