Detenido
Lunes 19 de Junio de 2017

Robó la moto, se escondió en un baño y se cambió pero igual lo detuvieron

Un joven de 18 años intentó por todos los medios sustraer una motocicleta y evitar ser aprehendido por los policías. Al final, el rebelde fue llevado a la Alcaidía.

Mucho trabajo le dio a la Policía detener esta mañana a un joven que robó una motocicleta en la zona este de Paraná, y tras emprender la fuga, intentó esconderse en un baño en donde se cambió la ropa para despistar a los uniformados.

Tras varios intentos, finalmente fue detenido y derivado a la Alcaidía de tribunales.

Desde la Policía se informó a UNO que cerca de las 9, se denunció la sustracción en calle Piérola de una motocicleta Brava 150 de color rojo. El dueño informó al personal de la comisaría Séptima que dos jóvenes portando arma de fuego lo obligaron a entregarla.

A los pocos minutos llegó el móvil 1038 y junto con la víctima emprendieron la búsqueda de los sospechosos y de la moto.

En la recorrida observaron a lo lejos que, en la moto circulaban dos ocupantes, por lo que se emprendió la persecución en varias calles de la zona este de la capital provincial.

Mientras otros móviles intentaron infructuosamente hacer detener la marcha de los ladrones, el operativo llegó hasta una calle llena de agua. Ahí los ladrones cayeron y tras abandonar la moto, emprendieron la fuga a pié por calles 2 de Abril y 11 de noviembre.

En esa instancia, los policías observaron que los delincuentes se apartaron en distintas direcciones. Y uno, específicamente, ingresó a la parte de atrás de una casa.
Con la autorización del titular de la vivienda, los uniformados ingresaron y buscaron en el baño donde encontraron a Luis Alexis Pereira de 18 años, vestido con ropa del dueño de la casa.

Pese a esto y a decir que era integrante de la familia, fue detenido y tras consultar al fiscal se ordenó su traslado a la Alcaidía de tribunales tras ser acusado por el delito de robo calificado en flagrancia.

El operativo continuó, pero no se pudo dar con el restante ladrón, en tanto que tampoco se pudo localizar el arma de fuego utilizada.

Comentarios