Robo
Sábado 02 de Septiembre de 2017

Robaron una mochila entrando por la ventana de una casa en el centro

Ocurrió hoy a la mañana en calle Pellegrini, entre Sebastián Vásquez e Ituzaingó. La policía calcula que se produjo entre las 7 y las 11.

Una familia despertó a mitad de mañana del sábado y se encontró con que alguien entró al hogar por la ventana para robar una mochila.

El robo ocurrió, calcula la policía, entre las 7 y las 11 de esta mañana en calle Pellegrini, entre Sebastián Vásquez e Ituzaingó; a cuatro cuadras de la peatonal San Martín.

Desde la Comisaría Primera confirmaron a UNO que una mujer denunció el robo de las pertenencias.

Al parecer volvieron en las primeras horas de la madrugada de un festejo, se acostaron y como hacía calor dejaron una ventana entreabierta.

La fuente policial indicó que en esa cuadra hay "un puesto" de vigilancia que todos los días cubre el turno de 23 a 7. El agente dejó la guardia sin novedades por eso calculan que, en las tres horas que pasaron hasta que la familia despertó, fue cuando se produjo el robo.

Algunos vecinos de la zona indicaron que con los altos impuestos que se pagan por lo menos deberían tener seguridad para vivir una vida más tranquila.

"No somos dueños de dejar una ventana abierta para que entre el fresquito en estas noches tan lindas", relató uno de los vecinos de la damnificada.

Hasta después del mediodía los móviles de Criminalística trabajaron en la vivienda para levantar huellas y pistas que los lleven a intentar esclarecer el hurto.

Comentarios