Asalto
Domingo 30 de Julio de 2017

Robaron un remís y en el camino se quedaron sin nafta

El hecho ocurrió en Paraná. Los tres delincuentes fueron detenidos.

En horas de la mañana de ayer, tres sujetos oriundos de la ciudad de Federal salieron de un boliche ubicado en calle Provincias Unidas y Unamuno de Paraná, y se subieron a un remís y robaron el auto, pero en el camino hacia La Picada se quedaron sin nafta. Tras la denuncia del trabajador del volante, la Policía localizó a los ladrones y los detuvo.


El hombre de 41 años había subido a su auto Fiat Siena a los tres pasajeros de 24, 25 y 28 años. Le indicaron como destino a avenida Jorge Newbery, pero en el camino le indicaron que se trataba de un asalto y lo redujeron. Se apoderaron de su celular, dinero y del auto, pero en lugar de bajar al remisero lo sentaron en el asiento trasero y tomaron por la ruta nacional 12 hacia el norte. Luego de llegar a La Picada doblaron por la ruta provincial N° 10 hacia María Grande, pero los ladrones no advirtieron la luz roja del combustible. A la altura del kilómetro 24 de dicha arteria, el vehículo se quedó sin nafta y se detuvo. Los tres jóvenes se dieron a la fuga a pie y dejaron al remisero en el lugar, quien llamó a la Policía para hacer la denuncia.

Alertaron al personal de la brigada de Delitos Rurales que luego de realizar un rastrillaje por la zona hallaron a los delincuentes y los detuvieron. Tenían en su poder el dinero y el celular sustraídos al remisero. Estos elementos fueron secuestrados y por orden de la Fiscalía los tres jóvenes fueron trasladados a Alcaidía de Tribunales de Paraná. En las próximas horas, el fiscal en turno los imputará por el delito de robo en grado de tentativa.

Comentarios