Inseguridad
Jueves 13 de Julio de 2017

Robaron dinero en una agencia de quiniela de Chajarí

Desconocidos ingresaron al comercio y se llevaron unos 4.000 pesos.

Desconocidos ingresaron y se alzaron con unos 4.000 pesos que había en un cajón de una agencia de quiniela de la ciudad de Chajarí.

Los investigadores buscan imágenes en los registros de las cámaras de seguridad, de sospechosos que pudieran estar vinculados con el ilícito.

El robo fue denunciado el martes, aproximadamente a las 19.10, por la propietaria del local, Nélida Susana Scatolaro.

Según se pudo saber en el lugar de los hechos, la agencia está ubicada en el frente del domicilio, y tiene comunicación con la misma, razón por la cual, la puerta estaba sin llave.

De acuerdo a la denuncia, la mujer escuchó cuando abrieron la puerta por el llamador que tiene para este fin y aunque, según dijo, solo tardó pocos minutos en llegar, al arribar no encontró persona alguna, aunque sí notó que un cajón estaba abierto y faltaba de dinero.

Según publicó Chajarí al día, lo robado ascendería a 4.000 pesos.

La damnificada informó también que es la primera vez que sufre un robo de estas características; la agencia no cuenta con cámaras de seguridad, pero sí locales cercanos, por lo que los investigadores avanzan por estas horas en buscar imágenes de personas sospechosas que pudieran estar vinculadas con el ilícito.

Hasta el momento no hay detenidos, pero los investigadores creen que podrían llegar a ser personas de afuera de la ciudad.

No obstante, aguardan mirar las imágenes de los comercios para ver si se observan los rostros de los autores o movimientos raros en los negocios de la inmediaciones.

Comentarios