Robo
Martes 03 de Octubre de 2017

Recuperaron los elementos que habían sido robados del predio La Capillita

Se trata de un tractor, un compresor, una sierra y varias herramientas.

Personal de la Policía de Entre Ríos recuperó varios elementos que habían sido robados el domingo pasado del predio La Capillita del Club Patronato de Paraná.

Según informaron fuentes policiales, el domingo pasado, personas desconocidas sustrajeron un tractor, un compresor, una sierra y varias herramientas del predio La Capillita del Club Patronato.

De esta manera, tras tareas investigativas llevadas adelante por personal de la Comisaría 15º y de la División Robos y Hurtos, este martes a la madrugada en inmediaciones de las vías por calle Hernandarias al final, lograron localizar los elementos robados.

Es así que el tractor John Deere verde, un compresor Versa, una caja con llaves de tubos, una valija con herramientas varias de mano y una sierra circular fueron recuperados.

Se indicó que estos elementos robados habían sido denunciados como sustraídos, es por ésto que con conocimiento del Agente Fiscal, se procedió al secuestro de los elementos incautados y su posterior entrega a la entidad correspondiente.

Comentarios