Allanamientos
Miércoles 27 de Septiembre de 2017

Recuperaron herramientas y ahora buscan a sus dueños

La Policía solicitó la colaboración de la población para poder localizar a los legítimos titulares de lo que se recuperó en San Benito en un par de allanamientos. Se cruzará información con los hechos denunciados.

Efectivos policiales dependientes de la comisaria de San Benito realizaron tres allanamientos que determinaron el secuestro de numerosos elementos que no pudieron ser justificados como propios por los dueños de las viviendas.

Ante la situación se cruzará información con las denuncias formuladas en los últimos tiempos, al tiempo que se solicitó a la población que pudo haber sido afectada con robos para establecer la legítima titularidad.

Hoy al mediodía realizaron los tres allanamientos que culminaron con resultados satisfactorios.

El primero se efectuó en una vivienda ubicada en inmediaciones de calle Urquiza y Zava Hernández, lugar donde luego de notificar al morador de 36 años de edad se logró hallar un radiograbador, una moto guadaña, dos soldadoras eléctricas, dos amoladoras de mano, un taladro, una hidrolavadora y una hormigonera.

El segundo procedimiento se realizó en una propiedad ubicada en calle Buenos Aires Al 1.100, donde luego de una exhaustiva búsqueda, los efectivos hallaron un aire acondicionado portátil, dos rollos de tejido, una motoguadaña, un taladro, un rotor percutor, una soldadora, dos amoladoras y un equipo de música con dos parlantes.

El tercer y último allanamiento se realizó en la zona de calle Carrillo, entre sus pares Quiroz y Antelo, donde posterior a notificar a la moradora se encontró una caladora, cuatro lijadoras, una sierra caladora, una amoladora, una sierra circular, un taladro inalámbrico con batería, una rebajadora manual, dos grampadoras, una caja de aluminio con 17 puntas de desgaste; un compresor, una hormigonera y dos bordeadoras.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, poniendo en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, procediéndose al formal secuestro de todos los elementos hallados, los cuales poseen relación directa con la causa investigada.

Comentarios