Robo
Jueves 28 de Septiembre de 2017

Recuperaron elementos robados en oficina de Comunicación del Concejo Deliberante

Tras un allanamiento en la zona del Thompson se recuperó casi la totalidad de lo sustraído

La Policía recuperó los elementos robados del interior de una sede municipal en Paraná. Fue tras un allanamiento realizado a una casa en la zona del Thompson, donde hallaron lo que había sido sustraído del subsuelo de la galería de calle Urquiza y San Martín. Un hombre fue identificado por la causa.

El lunes por la madrugada desconocidos ingresaron a la oficina de Comunicación del Concejo Deliberante de Paraná, ubicada en la esquina de peatonal San Martín y Urquiza y se alzaron con todo lo que había en el lugar.



Tras radicar la correspondiente denuncia en la Comisaría Primera, finalmente este jueves, desde la División Robos y Hurtos confirmaron que lograron recuperar los elementos sustraídos.
En la vivienda se secuestraron un monitor marca Sansung de 20 pulgadas, un monitor marca Sansung de 20 pulgadas, una notebook marca positivo BGH, una notebook marca Exo, un disco externo marca Sansung; un monitor de 19 pulgadas con CPU incluido; un monitor de 19 pulgadas con CPU; un proyector; un televisor led de 42 pulgadas color negro, un CPU modelo GS – 6004; tres teclados, dos mouse marca Dell; un mouse marca Genius, un mouse marca Over; un juego de parlantes; un juego de parlantes marca Performance; un auricular; un pendrive de color verde; un teléfono marca Lg con batería de la misma marca con chip.
Además se identificó un masculino mayor de edad en la División antecedentes

Comentarios