Narcotráfico
Martes 09 de Mayo de 2017

Reconocieron al policía que rechazó un soborno de 16.000 dólares

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich y las autoridades policiales destacaron la acción del uniformado que logró ubicar y poner a disposición de la justicia al sospechoso.

La ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich y el jefe de Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, reconocieron este martes al mediodía en Concordia al sargento ayudante Ignacio Iglesias.


El acto de reconocimiento fue tomado como un claro mensaje a la policía de Entre Ríos desde las autoridades del gobierno nacional: "Hay que defender y elogiar a los que cumplen con su deber en situaciones extraordinarias o que los llevan hasta el límite de lo ético".

Tanto Maslein como la ministra Bullrich destacaron la honestidad y honorabilidad del policía que está cerca de llegar al fin de su carrera, no solo cumplió con su deber al detener al sospechoso, sino que rechazó un soborno de 16.000 dólares.

Iglesias no se olvida más de esa tarde de domingo cuando subió a su automóvil particular al sospechoso que transportaba los bolsos. Lo llevó directo a la Comisaría y en ese momento le ofreció "billetes de todos los colores".


Hoy se conoció que luego de que la historia de Iglesias trascendió en los medios, la Jefatura de Policía lo premió con una ayuda económica para que pueda terminar su casa.

Comentarios