Allanamientos
Miércoles 26 de Julio de 2017

Realizaron allanamientos por la balacera que sufrió la Comisaría Décima

La Policía tendría identificados a los autores del ataque, que serían integrantes de una banda ligada a la Barra Fuerte de Patronato.

En el marco de la investigación de la balacera contra el frente de la comisaría 10ª de Paraná, ayer se efectuaron una serie de allanamientos ordenados por la Fiscalía. En los mismos se secuestraron elementos de interés para la causa y se identificaron a algunas personas.

La Policía tendría identificados a los autores del ataque, que serían integrantes de una banda ligada a la Barra Fuerte de Patronato.


Los procedimientos se efectuaron en inmediaciones del barrio Paraná V y en Villa Mabel. Los mismos estuvieron a cargo de efectivos policiales de las divisiones Homicidios y Robos y Hurtos.


Según se informó a UNO, el resultado fue el secuestro de teléfonos celulares y se constataron distintas motos, ya que están en la búsqueda del vehículo utilizado para perpetrar la balacera.


El hecho ocurrió en la noche del miércoles 19, cuando desde una moto que circulaba por calle Almirante Cochrane efectuaron una decena de disparos de arma de fuego contra el frente de la dependencia policial. Si bien no hubo personas heridas, se constataron daños en la pared y en vidrios de la misma.


Desde la fuerza habían afirmado que el hecho era consecuencia del accionar policial en la zona, que causaba molestias en el grupo de delincuentes que decidió tomar semejante acción.

Comentarios