Policiales
Martes 19 de Septiembre de 2017

Quedó preso por tener en la casa un kilo de marihuana y 20 mil pesos

Un hombre de 30 años fue detenido en la tarde luego de que en el allanamiento ejecutado en su casa, en el barrio Santa Rita de Paraná, le encontraran droga y una suma de dinero que no pudo justificar.

El dueño de una casa ubicada en calle 994 del barrio Santa Rita de Paraná, quedó alojado en la Alcaidía de Tribunales luego de que quedara vinculada en una causa vinculada con la localización de un kilo de marihuana y cerca de 20.000 pesos en efectivo.
Se informó a UNO que personal de la División Robos y Hurtos procedió a cumplimentar un allanamiento en calle 994 y Pasaje Público sin salida del Barrio Santa Rita, jurisdicción de la comisaría novena. Allí se notificó al dueño de la finca, soltero de 30 años, de la búsqueda de un revolver 38 el cual no se pudo localizar.
Sin embargo, en la requisa se ubicó un ladrillo de marihuana por casi un kilo drogas y la suma cercana a los 20.000 pesos, por lo cual se le dió intervención a personal de la Dirección de Toxicología, según las directivas del fiscal interviniente el cual además dispuso la detención y el traslado del notificado a la Alcaidía Prevencional.

Comentarios