Policiales
Lunes 22 de Mayo de 2017

Presos levantaron la huelga de hambre tras dialogar con el director de la UP Nº 1 de Paraná

Los presos de la c├írcel de Paran├í, quienes hab├şan iniciado una una huelga de hambre por la restricci├│n de visitas, levantaron la medida tras dialogar con el director de la UP N.┬║ 1 de Paran├í, Octavio Ifr├ín.


El funcionario penitenciario indicó a UNO que se les aclaró que las medidas de control serán individuales para algunos internos, y no para la totalidad de la población carcelaria como lo entendieron lso presos y sus familiares, quienes apoyaron la protesta desde el exterior cortando calle Marcos Sastre, frente al penal.


Esta ma├▒ana se difundi├│ la carta presentada por los internos la titular del Superior Tribunal del Justicia, Claudia Mizawak, por la medida impuesta tras la violaci├│n de una ni├▒a de 11 a├▒os que ingres├│ con su madre al penal.


carta1.jpg


Ped├şan el cese de la medida solicitada por al fiscal Fernanda Ruffatti, que limita las visitas de menores de edad a la unidad carcelaria, tras un caso de abuso cometido por un preso contra una ni├▒a de 11 a├▒os que ingres├│ con su madre a una visita.

Comentarios