Justicia
Jueves 25 de Mayo de 2017

Preso en la Alcaidía por robar la ruedita de un contenedor

La Fiscalía ordenó trasladar a los Tribunales al responsable del hurto en la zona del Paraná XVI. Había sido descubierto en la acción por personal policial.

Las respuestas de la Justicia, muchas veces son contradictorias y confusas, y eso muchas veces ocurre porque los hombres y mujeres que deben decidir sobre una situación judicial no tienen la misma visión sobre los hechos delictivos. Esto podemos decir con esta circunstancia ocurrida hoy a la mañana en Los Ceibos y Segundo Sombra.

Allí personal de la comisaría 16° visualizó a una persona extrayendo una ruedita del contenedor ubicado en esa esquina.

Se comprobó el ilícito por lo que fue demorado e identificado el joven de 23 años que vive en la zona, pero grande fue la sorpresa cuando al consultar al fiscal en turno por la situación del demorado, el funcionario judicial reclamó su rápido traslado a la Alcaidía de Tribunales donde quedó alojado para ser indagado mañana viernes acusado del delito de tentativa de robo en fragancia.

En otras ocasiones, por hechos hasta más graves, como son los homicidios culposos, balaceras, agresiones a Policías o hasta tentativas de homicidios, llamativamente los aprehendidos en flagrancias son indagados en libertad.

En esta oportunidad, la máxima severidad se hizo presente.

Comentarios