Policiales
Domingo 09 de Julio de 2017

Porteño conoció a una piba en un boliche, la acompañó a su casa y lo asaltaron

El joven, que se encuentra de vacaciones en Paraná, invitó a la chica a intimar. Ella accedió. La pareja se dirigió caminando al barrio Maccarone y allí cuatro delincuentes le robaron todo.

Hay barrios en Paraná que por las estadísticas, son altamente peligrosos, y uno de ellos es el Maccarone. Ese dato, la gente que viene a la ciudad muchas veces no lo conoce, y por ello es que suceden los hechos delictivos.

Posiblemente esto ocurrió esta mañana, con un joven de 27 años que, en un boliche de la zona del Puerto, conoció a una joven. Tras pagarle un par de botellas de champagne, le ofreció mantener sexo a lo cual la muchacha accedió, pero en su casa.

Embed

De esta manera, tras estar casi hasta el final de la jornada nocturna dentro del boliche, emprendieron la salida caminando hasta la vivienda de la joven. El hombre que había llegado a Paraná a disfrutar de las vacaciones, se fue caminando con la "nueva amiga" a fin de pasar el domingo con ella. Mientras caminaban hacia el barrio Maccarone, ya iban organizando el almuerzo en un comedor de la costanera.

El porteño no se percató de las características del barrio, pese a ingresar por la cortada Dorrego, y tras avanzar unos pocos metros, fueron interceptados por cuatro hombres que se encontraban en la esquina fumando unos porros. La amiga se apartó del visitante y corrió hasta perderse en las estrechas calles.

La víctima al verse rodeado, no le quedó otra que tratar de negociar la salida ya que uno de ellos tenía un arma de fuego. Así se acordó que no le harían daño si entregaba la billetera y el celular. Luego se le informó cómo podría salir del barrio. Así lo hizo y tras el incidente se dirigió hasta la comisaría octava a realizar la correspondiente denuncia, contra los cuatro ladrones y la "amiga" que habría actuado como entregadora.

Se informó a UNO desde la Policía, que no es la primera vez que se se han registrado hechos similares con las mismas características efectuadas por algunas mujeres de esa zona.

Comentarios