Accidente de tránsito
Miércoles 13 de Septiembre de 2017

Por un toque con un auto volcó un camión cargado con madera

El camión con acoplado perdió estabilidad y volcó esparciendo su carga en la mano norte sur de la autovía Artigas, por lo que debió cortarse el tránsito.

En las primeras horas de este miércoles se produjo un accidente de tránsito en el kilómetro 262 de la Autovía Artigas, a la altura de La Criolla, que obligó a cortar una mano de circulación durante una hora y media.


Por motivos que se peritan, el conductor de un Toyota Corolla (Dominio HLF 307) que circulaba en sentido norte - sur, chocó la cubierta delantera de un camión marca Iveco (Dominio MSW 003) con acoplado (MUH 267), que perdió estabilidad y volcó en la cinta asfáltica, quedando su carga esparcida en la mano norte - sur


El conductor del auto, identificado como Leandro Leonel Sánchez, de 37 años de edad, domiciliado en Las Breñas, provincia de Chaco, resultó ileso. En tanto el camionero, Gustavo Ramón Quirós, de 40 años, domiciliado en Federación, debió ser asistido y derivado en ambulancia al hospital de Concordia, ya que acusaba un golpe en la cabeza.


La carga de tablas de madera quedó esparcida en el asfalto por lo que la ruta estuvo cortada hasta las 9.30, según indicó a UNO personal de la Policía caminera. Trabajó en el lugar Gendarmería y personal de de la concesionaria Caminos Río Uruguay.

Comentarios