Homicidio
Miércoles 02 de Agosto de 2017

Por el crimen en el barrio Libertad detuvieron a dos sospechosos

Personal de Investigaciones obtuvo datos que llevaron al fiscal a reclamar la detención de dos hombres. Se conoció que uno lo habría ultimado y el restante lo ayudó a esconder el cuerpo.

Este mediodía personal de la Dirección de Investigaciones y la División Homicidios efectuó dos procedimientos en el marco de la causa por el crimen de Claudio Alberto Godoy, el hombre de 44 años que fue encontrado sin vida enterrado el lunes a la tarde en el barrio Libertad de Paraná.
Con los testimonios recolectados y otros elementos de prueba, se dispuso la detención de Gabriel Franco Almada, vecino del barrio Libertad y de Jonathan Juan Alberto Sánchez de Puerto Viejo.

El fiscal Santiago Brugo ordenólae aprehensión y derivación a la Alcaidía de tribunales por el delito de Homicidio simple.

Se conoció que por el aporte de algunos vecinos, se podría endosar a Almada como el responsable de haberle quitado la vida con golpes letales en la zona craneal, sumado a una profunda puñalada en el cuello. En tanto, que en esa línea, se comentó que Sánchez habría sido la persona que ayudó a trasladar el cuerpo hasta el lugar donde fue depositado, enterrado y ocultado en la vera del arroyo Antoñico.

De igual modo, todo esto deberá ser corroborado mañana en la audiencia imputativa que se realizará en horas del mediodía en los tribunales de Paraná.

Comentarios