Paraná
Lunes 05 de Junio de 2017

Por 800 pesos le vendieron un lavarropas y secarropas recién robado

Una mujer compró los dos electrodomésticos a un muchacho, que luego se supo lo habían sustraído de la zona. La Policía recuperó lo robado y habría identificado a los ladrones.

Comprar elementos a un precio muy económico, pueden derivar en grandes dolores de cabeza. Esta situación le estaría pasando a una señora de calle Cortada 129 de Paraná, luego de que la Policía le secuestrara un lavarropas y un secarropas, que se estableció que habían sido robado un rato antes de otra vivienda.

Este domingo a la tarde, personal de la comisaría quinta recibió la denuncia de una mujer de 27 años que aseguró que personas desconocidas le sustrajeron un lavarropas y un secarropas, de su casa de calle Ameghino.

Los uniformados rápidamente iniciaron la búsqueda de los elementos. De averiguaciones practicadas, establecieron que los electrodomésticos habían sido vendidos en 800 pesos, por parte de un joven mayor de edad, a una vivienda de Cortada 129.

Dichos elementos fueron entregados voluntariamente por el propietario de la casa tras admitir que la esposa los había adquirido de buena fe. La mujer pagó esa suma de dinero, que ahora perderá.

En relación al hecho, el supuesto autor, se encuentra identificado y supeditado a la causa.

Comentarios