Policiales
Viernes 14 de Julio de 2017

Pocos datos por el robo de 400 mil pesos y 34 mil dólares escondidos en un almohadón

La Policía no logró avances significativos por el llamativo hecho producido en calle Andrés Pasos a una empleada jerarquizada. Si bien hay sospechas sobre una mujer, no logran ubicar datos significativos.

El llamativo robo de 400 mil pesos y 34 mil dólares (dinero obtenido por parte de dos operaciones inmobiliarias) en la jornada de ayer en pleno centro de Paraná, prácticamente no tuvo avances por parte de la policía.
Como se recuerda, la dueña de la casa ubicada en calle Andrés Pazos de Paraná denunció que le sacaron del lugar, que muy pocos conocían, el dinero que había guardado de operaciones inmobiliarias. La víctima de 56 años y que es empleada jerarquizada del Iosper, cree que alguien con mucha información entró a la vivienda y le sacó de un almohadón que tenía en un sofá semejante cantidad de dinero.
La mujer hizo saber en la comisaría segunda de Paraná, que el la mañana del jueves se retiró de la vivienda entre las 7 y las 9, y al regresar observó la puerta forzada y sin un gran desorden, notó que le habían robado el almohadón donde tenía el efectivo en pesos y dólares.
Si bien aclaró, no tiene elementos directos de sospecha, indirectamente le apuntó a una mujer que es de su círculo de amistades.

Desde la División Robos y Hurtos se inició el trabajo investigativo, pero chocaron con algunas medidas internas de la familia que conspiraron en la recolección inicial de pruebas: el ordenamiento del living y la reparación de la puerta dañada.
Pese a esto, ampliaron pesquisas sobre un hombre con antecedentes que podría estar sentimentalmente relacionado con una persona que conoce a la víctima.
UNO se contactó con el hijo de la víctima quién admitió no tener datos sobre el o la posible sospechosa. El hombre aguarda los resultados de la investigación policial y judicial y brega para que se recupere el dinero, al tiempo que solicitó la mínima y entendible difusión de datos sensibles sobre el movimiento familiar y de la víctima por una cuestión de seguridad.

Comentarios