Policiales
Jueves 21 de Septiembre de 2017

Pese a los intentos por salvarlo, murió hoy el chico que ayer intentó quitarse la vida

Lo había rescatado la madre tras ahorcarse con una sábana en el interior de su casa en calle Padilla de Paraná. En la tarde de este jueves dejó de existir el menor de 15 años. Se informó que se había peleado con la novia.

Un menor de 15 años dejó de existir en la tarde de este jueves en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Martín, tras estar un día internado. El pibe había tomado la decisión de quitarse la vida en la jornada de ayer.
Ante los llamados a UNO de varios padres de la escuela Olegario Víctor Andrade consultando sobre el estado de salud del menor, es que se tomó conocimiento del penoso incidente registrado ayer a la tarde en el interior de una vivienda de calle Padilla de Paraná.
Los padres hicieron saber que al producirse el deceso del alumno del establecimiento, no se debería dictar clases en la jornada de mañana viernes.
Lo cierto es que UNO consultó a la Jefatura de Policía Paraná sobre el acto de autodeterminación, siempre tomando en cuenta las recomendaciones de los organismos de salud mental, de tener sumo cuidado a la hora de detallar datos de los suicidios.
Se hizo saber que ayer a las 14,30 la madre de la criatura lo encontró pendiendo de una sábana en la habitación del primero piso, y tras rescatarlo fue llevado de inmediato al hospital San Martín. Se comprobó que había sufrido una importante descompensación, por lo que al ser derivado a la Unidad de Terapia Intensiva, se intentó estabilizarlo, pero pese a los esfuerzos de los médicos, hoy a las 17, se confirmó oficialmente su muerte.
Desde la Jefatura se indicó que el menor habría tomado la drástica decisión luego de un problema familiar interno.

Comentarios