Policiales
Lunes 24 de Julio de 2017

Peregrinación en la ruta casi terminó en una tragedia

Un auto aminoró la marcha de golpe al encontrarse con la multitud y otro lo embistió de atrás

La tradicional peregrinación por las colonias de Federación que se realizó el sábado casi termina en tragedia cuando un automóvil, al encontrarse con la muchedumbre de fieles, aminoró la marcha bruscamente y fue embestido por otro desde atrás.

El hecho se registró sobre ruta provincial Nº 44 en el acceso a Federación, más precisamente frente al complejo turístico Las Achiras, alrededor de las 20.30.

Afortunadamente no se tuvo que lamentar víctimas, solo dos personas que transitaban dentro de estos vehículos fueron trasladados hasta el hospital San José para observación.

Se vivieron momentos alarmantes porque se trataba de unos 500 peregrinos que ocupaban media calzada en compañía de móviles policiales y autos particulares.

Según publicó 7Páginas, el primer automóvil, un Chevrolet Prisma, era conducido Darío Gastón Acevedo, de 40 años y domiciliado en la provincia de Buenos Aires, el cual era acompañado por Alejandra Mercante, de 41. Mientras que en el Renault Simbol, se trasladaban Roberto Juan Blan de 72 años, Stella Marisa de Fanoni, de 66 años, y dos nietos de estos de 4 y 9 años, quienes junto a su abuela fueron trasladados al hospital local.

Según pudo conocer UNO, la zona por donde iban los peregrinos estaba bien señalizada, no obstante una desatención provocó el accidente, que por fortuna no dejó heridos graves.

Comentarios