Peligrosas rutas entrerrianas
Sábado 29 de Julio de 2017

Perdió el control del automóvil y chocó las barandas de un puente en la Autovía

La policía remarcó que el conductor del Volkswagen Saveiro es un muchacho de 30 años que se accidentó en el cruce de la ruta N°135 y la autovía José Gervasio Artigas.

Hoy a la mañana ocurrió un accidente de tránsito en Ruta Nº 135 y Autovía "José Gervasio Artigas" en donde por causas que se tratan de esclarecer un vehículo Volkswagen Saveiro chocó las barandas del puente.


Embed



El conductor, un joven de 30 años, perdió el control de rodado y colisionó con las barandas del puente ubicado en el cruce de las rutas.


Fuentes policiales informaron que el muchacho, domiciliado en Colonia Nueva al Sur, resultó con lesiones leves y fue trasladado al Hospital "San Benjamín" de Colón. Personal policial labró las actuaciones correspondientes para establecer la causa del accidente.


El herido fue trasladado por intermedio de una ambulancia de EMER al Hospital “San Benjamín” de Colón, donde fue examinado por el Médico de Policía, Elián Arteche, quien dictaminó que presentaba un “corte en la región occipital” y en principio caratularon la causa con "lesiones leves" y ahora esperan los resultados de las placas radiográficas.



Comentarios