Paraná
Jueves 08 de Junio de 2017

Paraná XVI un barrio golpeado por las bandas narco tiene una nueva comisaría

La Policía dejó inaugurada una dependencia que tendrá nuevas funciones para mejorar la seguridad en la zona.

El ministro de Gobierno, Mauro Urribarri y el jefe de la Policía, Gustavo Maslein dejaron inaugurados en la tarde de este jueves las nuevas instalaciones de la comisaría XVI, en la zona oeste de Paraná.
El titular de la fuerza de seguridad, dijo a UNO: "Estamos inaugurando un nuevo edificio, luego de un planteo que hizo el año pasado la Jefatura de Paraná. Por eso, la Dirección de Logística comenzó a trabajar en lo que hoy estamos inaugurando".

comisaría.jpg
Foto <b>UNO</b> Diego Arias.
Foto UNO Diego Arias.


"Se han renovado la totalidad de las delegaciones, se han implementado cámaras, brindando más comodidad para los funcionarios, que pasan gran parte de sus vidas aquí, y al público, para poder atenderlos de la manera que se debe", señaló Maslein para indicar que este paso será para "que la gente de la zona comience a tener mayor confianza que entre todos podremos mejorar la seguridad".

Antes del acto las autoridades policiales hablaron con UNO en una transmisión de Facebook Live.
Embed

En este sentido, Urribarri indicó a UNO: "Venimos trabajando en la problemática de seguridad, como se refleja en este edificio de la Comisaría XVI, en trabajo mancomunado con el municipio, que fue quien donó la tierra para esta nueva Comisaría. Esta es el objetivo: el trabajo mancomunado para brindar más seguridad a los vecinos de Paraná".
"Tenemos un objetivo, con la Policía, el gobierno, y la Justicia, de hacer estos trabajos de campo en el territorio. Una cosa es monitorear, y otra muy distinta, es estar presente en el territorio de la ciudad", resaltó.

comisaría 3.jpg
El Ministro Mauro Urribarri en Paraná XVI. Foto UNO Diego Arias.
El Ministro Mauro Urribarri en Paraná XVI. Foto UNO Diego Arias.

Comentarios