Accidente de tránsito
Sábado 15 de Abril de 2017

Paraná: Un hombre fue embestido por un automóvil sin control

El hombre venía junto a su esposa de realizar el tradicional recorrido de las Siete Iglesias. El rodado quedó incrustado en la pared del museo Serrano

El conductor de un auto perdió el control del rodado y atropelló a un hombre que regresaba junto a su esposa de realizar el tradicional recorrido de las Siete Iglesias en inmediaciones a la parroquia San Miguel.

El conductor a bordo del Chevrolet Joy se encontraba sólo. Al registrarse el accidente, que se produjo cerca de las 20.30 de este viernes, llegó rápidamente la asistencia. El herido primero fue socorrido por transeúntes y luego llegó una ambulancia, donde fue trasladado al hospital San Martín.

Como consecuencia del golpe, el hombre de aproximadamente 60 años. La víctima presentó rotura de tobillo, luxación de hombro y golpes varios. Se encuentra fuera de peligro.

Fuentes policiales confirmaron que el conductor de un vehículo Chevrolet Joy perdió el control del rodado, se subió a la vereda por calle Gardel, y allí embistió al adulto mayor, que pasaba por el lugar.

Tras el suceso se puso en conocimiento a la fiscalía en turno, se realizó la requisa del automóvil en cuestión para su posterior secuestro. En tanto que a su conductor dispuso la extracción de sangre y orina para luego su traslado a la División Alcaidía Tribunales.

Comentarios