Denuncia
Lunes 24 de Julio de 2017

Paraná: le robaron 4.000 dólares a un hombre de 68 años

En la tarde de ayer ladrones ingresaron a una casa de calle Churruarín y tras revolver todo, encontraron una importante suma de dinero en billetes estadounidense. Hay una cámara de seguridad que sería clave.

Personal de la Dirección de Investigaciones y de la comisaría Cuarta de Paraná, están trabajando para tratar de aclarar un robo de 4.000 dólares que se produjo ayer en las últimas horas de la tarde.


Se informó a UNO que el dueño de una vivienda ubicada en calle Churruarín al 400 de Paraná, denunció en la comisaría Cuarta que desconocidos ingresaron por el fondo de su casa y tras romper una puerta ingresaron a robar.

Luego de revolver todo lo que pudieron dentro de las habitaciones lograron encontrar los 4.000 dólares que tenía guardado producto de sus ahorros.

El hombre de 68 años remarcó que el o los delincuentes escaparon por el frente de la casa.

Formalizada la denuncia, intervino además personal de la Dirección de Criminalística que lograron levantar rastros y huellas que serán peritadas. Además, investigadores de Robos y Hurtos comenzaron a analizar las imágenes de un par de comercios de la zona. Una de ellas, en especial, habría aportado datos que serían de interés para la causa.

Para referenciar el domicilio "visitado" por los delincuentes, se mencionó que se encuentra a una cuadra de la cancha de Patronato.


Comentarios