Policiales
Lunes 11 de Septiembre de 2017

Paraná: Conductor se confundió y provocó un grave accidente frente la terminal de ómnibus

Una enfermera de 24 años, que conducía el Fiat Uno, sufrió severos golpes en la zona craneal, por lo que debió ser trasladada de urgencia al hospital San Martín.

Este lunes pocos minutos antes de las 6 de la mañana una camioneta Ford F100 realizó una maniobra imprudente fue colisionado por un Fiat Uno, en General Ramírez y Remedios de Escalada, frente a la Terminal de Ómnibus de Paraná.
El conductor de la camioneta que circulaba en sentido sur a norte, intentó girar hacia la izquierda, por calle Remedios de Escalada, sin advertir que lo estaba haciendo a contramano. En la avenida está prohibido girar hacia la izquierda si no hay un cartel que indique que la mencionada maniobra está permitida. Según explicó el conductor, se confundió de calle: pensó que era 25 de Mayo y por eso giró. La acción no pudo ser evitada por la joven conductora del Fiat, que colisionó la camioneta.

La enfermera de 24 años que conducía el Fiat Uno, sufrió severos golpes en la zona craneal, por lo que debió ser trasladada de urgencia al hospital San Martín.

Comentarios