Allanamientos
Lunes 12 de Junio de 2017

Otra vez cayeron madre e hija acusadas de ser dos estafadoras

Las dos mujeres cuentan con varias causas por situaciones penales. Fueron detenidas por tratar de evitar el procedimiento policial que investiga otro caso en Paraná.

Personal de la División Delitos Económicos de la policía procedió este mediodía a dar cumplimiento a dos allanamientos en el marco a una causa por el delito de Estafa, que se lleva adelante en la Unidad de Investigación y litigación a cargo del fiscal Ignacio Aramberry.

El primero se llevo a cavo en el domicilio ubicado en calle Liberación Nacional 2020, donde al hacerse presente el personal policial, las ciudadanas que residen en la casa se negaron a abrir la puerta de acceso, por lo que se procedió a cumplir con la orden judicial ingresando por sobre las rejas. Ante esto, las dos mujeres comenzaron a insultar al personal policial e intentar golpearlo, por lo cuál se dispuso su detención y traslado a la Alcaidía de Tribunales.

De esta manera fueron nuevamente judicializadas Mirta Patricia de 52 años y su hija María Estefania de 28 años por el delito de Resistencia a la Autoridad y entorpecimiento a la medida judicial.

Las dos mujeres cuentan con antecedentes por haber cometido varias estafas anteriormente. Luego se continúo con la medida de allanamiento, donde se procedió al secuestro de un teléfono celular, una impresora multifunción y documentación varía relacionada a la causa.

El segundo procedimiento se llevó adelante en calle Dean Funes donde se notifico de la media a un hombre de 70 años donde al que le secuestraron documentación de interés para la causa.


Comentarios