Armas
Domingo 07 de Mayo de 2017

Ordenaron una serie de allanamientos por varios robos y balaceras en Paraná

La policía en Paraná realizó este fin de semana diversos procedimientos que terminaron con el secuestro de armas de fuego denunciadas en hechos de violencia y el recupero elementos que habían sido sustraído en las últimas horas.

Personal de la División Robos y Hurtos, llevó adelante varios procedimientos por diferentes delitos este fin de semana en Paraná.

Las denuncias por abusos de armas y robos se acumularon en la Justicia, lo que derivó en el otorgamiento de los procedimientos.

De esta manera, los investigadores realizaron un allanamiento por una causa de robo. Con orden judicial requisaron una vivienda del Barrio EL Morro, allí secuestraron un juego de griferías.

Con posterioridad, y en relación a una causa de robo, con orden judicial requisaron una vivienda de calle Hernandarias al final, donde secuestraron una máquina de cortar césped, una hidrolavadora, un parlante, dos sillones y una tapa de potencia.

Siguiendo con los procedimientos, en relación a una causa de abuso de armas y amenazas, con orden judicial requisaron una vivienda del Barrio Paraná 14, donde secuestraron una gran cantidad de armas de fuego y cartuchería, entre ellas: tres pistolas, un revólver, un pistolón, dos escopetas y dos carabinas, todas de diferentes calibres.

En todos estos allanamientos sus propietarios fueron identificados y supeditados a la causa.

En las últimas horas del sábado, los investigadores que transitaban por Avenida Crespo, intentaron identificar a un joven que llevaba una bolsa sospechosa.

Al ver a los policías, se dio a la fuga y arrojó los elementos por el camino. Secuestraron una notebook, dos pares de sandalias y un revólver calibre 22 con cartuchería. Realizaron las actuaciones correspondientes para establecer el origen de los elementos como así también poder localizar al joven.

Comentarios