Asalto
Lunes 10 de Julio de 2017

Nueva denuncia de un remisero que alertó de un asalto y desde la policía no le creen

Ayer un trabajador del volante aseguró ser víctima de un delito, aunque tuvo contradicciones en la información; hoy otro remisero alertó ser víctima de un violento hecho, pero no pudo mantener la acusación.

A las autoridades judiciales y policiales, les llamó la atención que en menos de 24 horas se registraran dos denuncias de remiseros que fueron supuestamente asaltados.

Cuando dieron los datos o precisiones de los incidentes entraron en francas contradicciones.

Esta madrugada, cerca de las 3.30, personal policial dependiente de la comisaría Cuarta, tomaron conocimiento de un suceso ocurrido en Millán y Sudamérica, lugar donde un automóvil Volkswagen Suran (remis), conducido por un hombre de 46 años de edad fue colisionado intencionalmente por un automóvil Senda blanco que transitaba en sentido contrario, del cual se bajaron tres individuos de los cuales uno de ellos estaba armado y le sustrajeron la billetera con aproximadamente 1.000 pesos, documentación y se dieron a la fuga.

Ante la situación los uniformados dieron inmediata intervención al Gabinete Criminalística para que realicen el trabajo de campo, dado que existen dudas sobre lo narrado.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, poniendo en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, secuestrándose formalmente el remis, como así también se le recepcionó la formal denuncia al hombre damnificado.

En ese momento surgió la sospecha de la policía, que al informar de lo sustraído, le encontraron en el baúl una mochila con la billetera con la misma suma de dinero denunciada y otros elementos de valor.

No se descartaría que el remisero haya inventado la denuncia del asalto para cubrirse de un posible choque, y de esa manera tener que responder ante el dueño del vehículo.

Extraño
El domingo UNO publicó que a un remisero lo habían asaltado en la zona de Estación Parera pero la policía no le creyó.

Comentarios