Rutas peligrosas
Sábado 10 de Junio de 2017

Murió un entrerriano que volcó con su auto en una ruta santafesina

Hoy sábado, a las 7.50 los policías rescataron con vida a una mujer que viajaba como acompañante en el Nissan Negro.

Este sábado, a las 7.50, por causas que son materia de investigación, en la ruta provincial 39, altura de la localidad de Arrufó en el departamento San Cristóbal de la provincia de Santa Fe. El conductor de un automóvil Nissan modelo Sentra con patente AA 317 ZX negro, perdió el control del vehículo, salió del asfalto, dio varios tumbos y quedó tirado a un costado de la banquina.

En el accidente murió Paúl Hugo Francisco Pereyra, de 57 años que iba acompañado por María de los Ángeles Schneeberger, 56. Ambos están domiciliados en Entre Ríos y serían de Diamante, según las primeras informaciones.
Embed


Murió el conductor, sobrevivió su esposa
Los que transitaban por el lugar y vieron el vehículo volcado, denunciaron en la Comisaría de Arrufó, y unos minutos después arribó al lugar una partida de oficiales junto con el médico forense, quienes rescataron con vida a una mujer, a la que trasladaron hasta un centro médico de la localidad; en tanto, el profesional de la repartición constató el fallecimiento del hombre que conducía. Por alguna documentación hallada en el auto siniestrado, se puede deducir que ambos serían oriundos de la provincia de Entre Ríos, que tendrían entre 50 y 60 años, y desde la Unidad Regional XIII departamento San Cristóbal de la Policía de Santa Fe, intentan ubicar a los familiares directos del matrimonio para notificarlos del suceso.


Peritajes criminalísticos
Al lugar del vuelco llegaron, después de las 9, agentes de la Policía Científica que comenzaron con la realización de los peritajes criminalísticos para determinar cuál fue la causa que produjo el vuelco fatal. Informaron la novedad al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Comentarios